Cursos de capacitación, relacionados con herramientas de ofimática para la gestión y administración

A continuación dejamos a su disposición, un listado con cursos de capacitación relacionados con HERRAMIENTAS de OFIMÁTICA para GESTIÓN y ADMINISTRACIÓN.

Estos forman parte de la oferta permanente brindada por el Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Económicas y del Programa Certig+SOL, destinados a docentes, alumnos, graduados y personal administrativo, entre los cuales se encuentra HOJA DE CALCULO BÁSICO Y AVANZADO, PROCESADOR DE TEXTOS, OFIMÁTICAWEB-AGENDA, entre otros.

Próximamente estaremos informando acerca de cursos de COMERCIO ELECTRÓNICO y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.

Para acceder al LISTADO DE CURSOS hace click  aquí.