II Reunión de Coordinación de Programas y Planificación del 2017

El próximo  jueves 16 de febrero, se llevará a cabo la “II Reunión de Coordinación de Programas y Planificación del 2017” con el objetivo de recibir propuestas de actividades a realizar en el corriente año en el marco de los programas que se ofrecen a través del PATEC.

El encuentro se realizará a las 16:00 hs en el Departamento de Economía, de la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad Nacional de Misiones.

Entre los programas incorporados al PATEC se encuentra el de INTERCAMBIO Y REFLEXIÓN, donde los seminarios, charlas y debates fueron los ejes sobre los cuales se acordaron trabajar, buscando que cada uno de los departamentos participe a través de sus docentes en el mismo.

Se profundizará en las propuestas para futuras capacitaciones y acompañamiento técnico brindados por la INCUBADORA DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS DE BASE SOCIAL, y las propuestas de capacitación a docentes secundarios entre otros a ofrecer en el marco del programa CAPACITACIÓN Y TRANSFERENCIA.

También contaremos con la presencia del Director del CERTIG+SOL el Mgter Carlos Brys  quien tendrá un espacio donde nos hablará sobre un nuevo programa de gestión y planificación para empresas sobre el cual está trabajando junto con profesionales de las ciencias económicas.

Por otro lado se profundizará lo expuesto acerca lo comentado del programa OBSERVATORIO ECONÓMICO con miras a continuar el trabajo realizado con la fundación Observatiorio PYME y la Universidad de Bologna, realizar una breve descripción de las actividades que se han llevado a cabo y coordinar las que se realizaran en el corriente año y futuros.

verimg-2