Juventud y Trabajo – Jornada de Debate y Reflexión

La Jornada de Debate y Reflexión con la temática “Juventud y Trabajo” se llevará a cabo en dos etapas, la primera tendrá lugar el día jueves 15 de junio en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades en la sala Consejo Directivo a partir de las 18 hs. donde el Abogado Luis Padini nos hablará acerca del “Nivel de Empleo vs. la tutela del trabajador: La reedición de una nueve quimera“, a continuación en el mismo lugar contaremos con la presencia del Lic. en Economía Rubén Serruya quien abordará el tema referido a “Juventud y Trabajo – Problemáticas en el contexto nacional y regional

La segunda etapa se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas el viernes 16 de junio en el aula magna donde Claudio Comari, quien se doctoró en el año 2015 con su tesis en  demografía  ” El Examen de validez teórica y empírica del concepto “jóvenes ni-ni” o “generación ni-ni” en la Argentina del Siglo XXI”, nos hablará acerca de los jóvenes que no estudian ni trabajan en Argentina y este panel tendrá como titulo ” Generación nini vs Evidencia ” dando inicio a las 17 hs. Cerrando esta jornada el Lic. en Antropología Martin Ibarguren disertará acerca de las “Politicas Publicas y el mercado de trabajo rural bajo el modelo neoliberal y el modelo de desarrollo con inclusión social“.

WhatsApp Image 2017-06-12 at 17.12.09

Esta jornada se desarrollará en el marco del programa intercambio y reflexión, dando continuidad al Ciclo de Cátedras Abiertas. Se invita a la comunidad en general a participar de este evento. Para inscribirse hacer click aquí.