Modelo para presentación – Nombre del Proyecto –

Descripción

El Proyecto “Vos podes lograrlo” consiste en el acompañamiento a alumnos desertores del nivel medio a través de clases particulares dictadas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones por estudiantes de las distintas carreras, los cuales se encuentran insertos en el programa de Practicas Calificantes, los cuales forman parte del equipo de trabajo liderado por un docente guía. El mismo nace con el fin de responder a la problemática de carácter social…

Titulo

El programa denominado “Vos podés lograrlo” se encuentra inserto en el programa de capacitación Capacitación y Transferencia el cual responde a los lineamientos previstos en el marco del mencionado programa.

Situación

El proyecto ha iniciado en el mes de febrero de 2015 para dar apoyo a aquellos estudiantes que necesitan rendir mesas de exámenes en los turnos correspondientes al mes de marzo. A su vez debido a la gran convocatoria de los destinatarios se acordó continuar con el mismos durante el dictado de las clases. Actualmente se esta brindando apoyo a 45 estudiantes de diferentes escuelas secundarias de la ciudad de Posadas Misiones.

Producciones

En el marco del proyecto se llevaron a cabo publicaciones de las clases en el canal de Youtube institucional de la FCE UNaM, con la finalidad de hacer públicas las clases y de esta manera difundir las actividades realizadas para que más estudiantes se acerquen a participar.

Equipo de Trabajo

Director del Proyecto: Cr. Manuel Belgrano