PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POSADAS – Asamblea Barrio LOS PARAÍSOS de Miguel Lanús

Se invita a docentes, graduados y estudiantes a participar de la asamblea del barrio LOS PARAÍSOS de Miguel Lanús el día Miercoles 17 de Mayo en la ESCUELA N° 167 ubicado en la calle 55 entre calle 202 y 204 a partir de las 20;00 hs. Participaran docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Humanidades de la UNaM, vecinos, delegados barriales y funcionarios de la Municipalidad de Posadas.

1494512511

Se pondrá a disposición una unidad para trasladar a las personas que deseen participar de la asamblea la cual saldrá de la Facultad de Cs Económicas a las 19:30 hs y regresará 21:30 hs.