Intercambio y Reflexión

El presente programa tiene como objetivo generar espacios de reflexión, intercambio y difusión de las principales problemáticas sociales y económicas relevantes al momento de comprender acabadamente el fenómeno de la organización social. Promover la participación conjunta, en proyectos de análisis económicos, de docentes, alumnos y técnicos especializados de la comunidad local o regional, que permita el encuentro crítico de visiones diversas, a la vez del acercamiento entre los miembros de la Facultad de Ciencias Económicas y otras instituciones. Difundir, a través de publicaciones impresas o de otros medios no impresos, las conclusiones principales de los análisis de interés económico local o regional efectuados.
Organizar y participar en seminarios de difusión y discusión de las investigaciones desarrolladas en el marco del Proyecto y de otras de interés local o regional, a través de la articulación con otras instituciones académicas o no académicas con investigaciones o experiencias en las problemáticas abordadas. Organizar talleres de reflexión participativa –relacionados con las problemáticas económicas actuales- con los estudiantes de las carreras de ciencias económicas en general y de la carrera de licenciado en economía en particular.

12227652_461224864061635_7966739909396985807_n

Un espacio institucional destinado a proponer y/o recibir propuestas de vinculación y transferencia, y coordinar las tareas de ejecución, control y evaluación de las mismas.