Proyecto Colmena – Economía Colaborativa –

El próximo jueves 14 de septiembre se llevará a cabo la charla titulada “Economía Colaborativa con Criptomoneda Complementaria Para El Aprovechamiento De Los Residuos” en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM a partir de las 18 hs.

La Fundación para el Desarrollo Colaborativo y el Observatorio Económico “kumbykuaa” de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, organizan este evento con la finalidad de presentar el Proyecto Colmena, el cual se define como una estructura social formada por diversos actores tales como individuos, organizaciones públicas y privadas, constituido dentro de lo que ellos denominan colmenas y movilizados por valores en común, con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, mejorar la calidad de vida y aportar al desarrollo económico local en un marco de economía circular.

Contaremos con la presencia del Dr. Juan Dip Coordinador del Observatorio Económico, la Lic. Andrea Benzaquen Fundadora de Cultura Senda y Red Minka, y los Fundadores de FUDECO, Sergio Kelm e Iban Zubilewicz.

Para participar de esta charla debes inscribirte aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *