Se llevó a cabo la Charla Herramientas para entender la economía Argentina

Con amplia participación de la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, miembros e invitados del Banco Credicoop Cooperativo y de organismos gubernamentales, se llevo a cabo el tercer encuentro del Ciclo de Cátedras Abiertas 2017. Este evento el cual se tituló Herramientas para entender la economía Argentina, tuvo como principal orador al Licenciado en Economía Estanislao Malic quién nos presentó parte de su trabajo realizado en el CEDIF AR (Centro de Economía y Finanzas para el Desarrollo de Argentina), nos acercó un poco más a la realidad económica actual y respondió a las preguntas de los presentes.

Del mismo participaron docentes, graduados, alumnos de la UNaM y otras instituciones educativas y la destacada presencia de autoridades de la Universidad Nacional de Misiones como el de la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas la Cra. Alejandra  Yurkevich, el señor Rector el Dr. Javier Gortari, entre otros y autoridades del Banco Credicoop ente con el cual se trabajó para llevar a cabo dicho evento como el señor Sergio Saracho Gerente del Banco  y Juan Carlos Butiuk Presidente de Comision de Asociados del Banco CREDICOOP.

En la Foto – Lic. Estanilao Malic; Cr Javier Gortari;  Cra. Alejandra Yurkevich

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.